CUIDAMOS TU PIEL

CUIDAMOS TU PIEL


Ideal para rejuvenecer la piel de tu cara. Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel que luego de eliminar una parte del cutis, regenera la piel dejandola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica.
Es un tratamiento ideal para revitalizar, regenerar e hidratar la piel desde el interior. Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel.
Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en los surcos nasogenianos, el mismo genera un efecto rejuvenecedor en la piel. Ideal para eliminar arrugas.
Este tratamiento con espátula ultrasónica tiene como objetivo eliminar los residuos y células muertas de la piel del rostro mediante la vibración de ondas que emite dicho cabezal, con el que se van extrayendo las impurezas.
La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel.
Ideal para tratamientos antiacné, control sebáceo del rostro, desinflamante, bactericida y estimulante del crecimiento capilar. Asimismo es un activador de la dermis y la epidermis.
Este método utiliza la fototerapia para estimular la producción de colágeno y los músculos faciales de forma segura y efectiva.¡Mejora el aspecto de tu piel con un tratamiento indoloro y efectivo!
Transformá tu rutina de cuidado de la piel con la innovadora máscara LED facial. Este tratamiento seguro y natural proporciona múltiples beneficios para mejorar la apariencia de la piel, incluyendo reafirmación, hidratación y reconstrucción. ¡Experimentá una mejoría instantánea en la salud y el aspecto de tu piel!
Este tratamiento de estética facial es la solución perfecta para obtener una piel más hidratada, luminosa y rejuvenecida. La Jelly Mask utiliza ingredientes naturales para proporcionar una experiencia relajante y efectiva, dejando tu piel suave, hidratada y radiante. ¡Descubre la belleza de una piel revitalizada con Jelly Mask!
